Más Información
La atmósfera que se vio en el Clásico Nacional en el estadio Ciudad de los Deportes fue lo que André Jardine espera de su afición como local. Hoy se fue satisfecho de principio a fin.
A media semana, el técnico de las Águilas pidió el apoyo de su afición, que no se "bajaran del barco". Hoy respondieron cobrea las Chivas y Jardine les da su crédito.
“Sin duda que, cuando jugamos con el apoyo de la afición, que viene en gran número, hoy nos sentimos apoyado desde el minuto uno, el equipo se fortalece, es importante", apunto el timonel brasileño.
Jardine enfatizó la ausencia que sienten sin el Estadio Azteca, pero espera que pronto se acostumbren al Ciudad de los Deportes, la que será su casa hasta el siguiente año.
"La ausencia del Azteca seguirá un tiempo, debemos de acostumbrarnos, sentir el Azul nuestro, que la afición lo sepa, por un tiempo, que esta es nuestra casa”, agregó.
Lee también América triunfa ante Chivas y se lleva el Clásico Nacional
Jardine no se va feliz con el funcionamiento del América
André Jardine reconoció que se fue contento por llevarse el Clásico Nacional, pero insatisfecho por el funcionamiento del equipo. El técnico azulcrema reconoce que tiene mucho por mejorar.
“Los Clásicos sabemos la importancia que tiene, las formas no son las que nos gustan, pero era un partido fundamental, vibrar, conmemorar, porque fue de mucho compromiso defensivo, de entrega, ante un Chivas que viene jugando bien", aseveró.
"Cuando viene un clásico como este, debes de encontrar la forma de vencer y así fue”, concluyó.