Mañana, el América de André Jardine se presenta en el Apertura 2024 con el único objetivo de hacer historia y ganar el tricampeonato; sin embargo, el camino no será nada sencillo.
El estratega de las Águilas reconoce que lo hecho el año anterior en el que conquistó su primer bicampeonato en torneos cortos, ya no será suficiente y deberán cambiar la fórmula.
“Tenemos sueños grandes. En cuanto a las formas de juego, tengo una filosofía de vida y profesional, cuando llegas al top de juego, debes cambiar, es una constante evolución. Queremos reinventarnos, hacer las cosas mejor, nuestra mejor versión está por venir”, declaró el brasileño en conferencia.
Pero ser diferentes no los saca del camino, el cual quieren seguir andando para lograr más títulos y confirmarse como un equipo de época en el futbol mexicano.
“Nuestra hambre debe aumentar a cada torneo, porque los otros equipos lo hacen. Siento al grupo con mucha hambre, más que el torneo anterior y es bueno trabajar con jugadores que tienen ambición, no creen que ganando un título concluyó la misión”, aseveró Jardine.
Hoy inician su camino frente al Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras. Partido complicado porque tienen muchas bajas, pero que no los saca de su órbita y ambición de seguir siendo los mejores del futbol mexicano.
“Conseguimos cumplir esta promesa interna de ser mejores que el torneo pasado, esto requiere preparación, ambición y ejecutaremos el plan. Queremos presentar una forma diferente, con el objetivo de ser cada vez mejores”, concluyó el timonel azulcrema.
Lee también El incómodo momento que Miguel Layún le hizo pasar a Andrés Vaca con un video