El jueves pasado el ganó, gustó y goleó por 4-0 al St. Louis City, líder de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer y el director técnico del equipo estadounidense, Bradley Carnell, brindó una fuerte autocrítica al finalizar el partido señalando el nivel entre un equipo y el otro.

Lee también:

El estratega sudafricano, señaló que "el partido parecía uno de hombres vs niños" por el nivel entre el América, que contó con Julián Quiñones, Henry Martín y Kevin Álvarez, entre otros, y su equipo, el cual tiene apenas un año de existencia.

“Ellos lucían como un club que tiene 100 años de historia y nosotros 7 meses, es la verdad. Técnico, aficionados y jugadores pudieron ver su nivel y el nuestro y es un alivio, porque vivimos en un cuento de hadas. Encontramos a un oponente como este y podemos compararnos como colectivo táctica y colectivamente, que no es malo. El resultado es duro, pero demostramos que nos esforzamos y saber cuáles son nuestros límites” agregó.

Lee también:

El América ganó con tranquilidad y además selló el primer lugar del grupo junto el pase a la siguiente fase de la Leagues Cup, mientras St. Louis quedó automáticamente eliminado, ya que había perdido el primer juego frente al Columbus Crew.

“Tuvimos momentos decentes e igual feos y debemos encontrar un equilibrio entre ambos. Lamentablemente había una gran diferencia entre los momentos que jugamos muy bien y muy mal. Trataremos de cerrar esas brechas hasta enfrentar" comentó.

Así mismo, destacó los aspectos en los que este partido le ayudará a su equipo a mantener el buen paso en la MLS.

“Nos sorprendió cómo tocan el balón, porque cuando lo mueven lo hacen con perseverancia, deseo y tienen otro nivel de calidad cuando tienen el balón individual y colectivamente es diferente. Vimos sus movimientos y espero que nos inspire, porque lo vimos en carne propia cuán buenos son” concluyó.

Lee también:

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios