El viernes, André Jardine, técnico del América, alzó la voz y, como si supiera algo, lanzó indirectamente una dura crítica para Atlas y Querétaro, dos equipos que han tenido problemas por las condiciones de sus canchas.
Ayer, se confirmó que el Atlas vs América cambió de sede y horario, debido a las lamentables condiciones en las que quedó la cancha del estadio Jalisco, luego del concierto del cantante Romeo Santos, el pasado viernes 11 de agosto.
Se determinó que Águilas y Zorros se enfrentarán en el Estadio Azteca a las 21:00 horas. Sí, el mismo día y en el mismo lugar donde momentos antes chocarán Cruz Azul y Santos Laguna; duelo que arrancará a las 17:00 horas.
La Liga MX buscó diversos escenarios, pero por el apretado calendario que les quedó por la Leagues Cup, se optó por una “doble cartelera” en el Coloso de Santa Úrsula. El América juega el miércoles contra Necaxa y el sábado frente al León; ambos encuentros serán en la capital.
Además, los de Coapa ya sufrieron otro cambio, debido a la postergación de su encuentro contra Querétaro, correspondiente a la Jornada 2, también por las pésimas condiciones de la cancha del Corregidora por un concierto del cantante Carín León.
“Cuando esto pasa, la Liga debe tener criterios estrictos con los clubes que no cuidan sus canchas”, aseveró hace dos días André Jardine.