Más Información
El América comenzará la defensa de su corona en el estadio Caliente frente a los Xolos de Tijuana, con un cuadro plagado de juveniles y elementos habitualmente suplentes.
André Jardine enfrentará este duelo contra los fronterizos con la intención de cuidar a los jugadores que acumularon más minutos, tanto en sus respectivas selecciones como con las Águilas, mismos que se reintegraron posteriormente a las actividades.
Contra los dirigidos por Miguel Herrera se dará el debut de Cristian Chicote Calderón y Kevin Álvarez jugará de volante por derecha. Algo nuevo en el conjunto azulcrema.
En conferencia de prensa, Ramón Juárez, central del América, aseguró que jugar hoy frente a Tijuana con un plantel plagado de juveniles no resta responsabilidad ni presión para salir de la frontera con los primeros tres puntos del torneo.
“Creo que la responsabilidad es máxima. Sabemos que a la afición de América no le interesa la situación en la que vayamos, lo que importa son los resultados. Sabemos de la exigencia de este partido. Tenemos que ir a sacar un gran resultado, pese a las ausencias. A la afición tan exigente no le interesa quienes van y quiénes se quedan, sino sacar un buen resultado”, declaró el juvenil mexicano.