El mundo del futbol continúa sumándose en apoyo a la jugadora Jenni Hermoso, elemento de la Selección de España Femenil y las Tuzas de Pachuca, quien hace unos días fue besada sin su consentimiento por el directivo Luis Rubiales.
Presidente de la Real Federación Española de Futbol y quien en declaraciones aseguró que no dejará su puesto ante la presión mediática, e incluso reiteró que lo ocurrido con la jugadora campeona del mundo fue de mutuo acuerdo.
LEE TAMBIÉN Jennifer Hermoso desmiente a Rubiales: "En ningún momento consentí el beso"
Una declaración que provocó que varias jugadoras e instituciones levanten la voz y pidan justicia por lo ocurrid, entre ellas las Águilas del América de la Liga MX Femenil.
"Vemos asqueadas lo que aconteció a la jugadora Jenni Hermoso y es gravísimo que quien debe custodiar la integridad de las jugadoras se convierta en un acosador", se puede leer en el texto.
Club que mediante sus redes sociales mostró su postura por lo ocurrido, dejando claro que esto tenía antecedentes muy claros y que alejaron a otras jugadoras españolas.
LEE TAMBIÉN Marion Reimers rompe el silencio y desmiente acusaciones por adjudicarse textos para el libro 'Pioneras'
"Esperamos que la FIFA y las autoridades deportivas españolas sancionen los dichos y conductas reprobable en contra de las jugadoras de la Selección de España. Nos solidarizamos con todas ellas y compartimos las razones por las que han decidido suspender su participación con su selección", finalizan.