Más Información
Canelo Álvarez realiza espectacular fiesta de cumpleaños; así celebró con temática de vaqueros a su hija
José Saturnino Cardozo y Salvador Cabañas tiene gran encuentro; las figuras de la Liga MX lo compartieron en redes sociales
Con el juego de esta noche entre las Chivas del Guadalajara y el Forge de Canadá, inician los partidos de vuelta de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf en la cual, el América fue el único que decepcionó entre los presentativos mexicanos, ya que fue el único que llega en desventaja.
Lee también Canelo Álvarez hace oficial su pelea para el próximo 4 de mayo
La primera aparición de los equipos de la Liga MX en esta semana, son las Chivas que llegan con ventaja contra el Forge de Canadá.
En el duelo de ida, las Chivas derrotaron 1-3 al equipo de la liga local de Canadá, no el que juega en la MLS. Los goles marcados por el Rebaño Sagrado, obra de Cade Cowell y Ricardo Marín, son claves para decir que se tiene un pie en la siguiente ronda, ya que los tantos de visitante valen doble.
Toluca derrotó al Herediano 1-2, con goles de Federico Pereira y Robert Morales. Un marcador que para muchos es corto ya que el equipo tico jugó gran parte del partido, con diez hombres. El juego de vuelta se disputará el jueves en el Nemesio Diez.
Los Rayados de Monterrey también sacaron buena ventaja ante el Comunicaciones de Guatemala (1-4), con anotaciones de Germán Berterame, Ponchito González, Jesús Gallardo y Rodrigo Aguirre, así que no deberá tener problemas para avanzar en el partido que se jugará el jueves en el BBVA
Tigres igualó a uno, con gol de último minuto de André-Pierre Gignac, con el Whitecaps de Vancouver de la MLS. La vuelta que se juega mañana miércoles en el estadio Universitario, debería de ser de trámite para los regios.
El único que tiene el santo de espaldas es el América que arrastró el prestigio de la Liga MX al caer con el Real Estelí de Nicaragua (2-1), seguramente en el juego de mañana en el estadio de La Ciudad de los Deportes, no tendrá problemas para avanzar, pero el susto que vivió en Centroamérica, y el estigma de fracaso con el que regresó, no se lo quita nadie.