André Jardine no quiere dormirse en los laureles de haber eliminado al Guadalajara en octavos de final, por lo que el América enfrentará con “máxima seriedad” la serie de cuartos en la Copa de Campeones de la Concacaf contra el Revolution de Nueva Inglaterra.
El entrenador brasileño sabe que un error podría dejarlos fuera del torneo y de la lucha por disputar el nuevo Mundial de Clubes, que es su gran objetivo.
“Este club piensa en grande. Estamos encarando todos los partidos con máxima seriedad, pero es innegable que —cuando enfrentas juegos eliminatorios donde una derrota te puede costar un torneo— encuentras tu mejor versión a nivel de concentración, sabiendo la importancia que tiene”, declaró.
A pesar de las bajas de Julián Quiñones y Brian Rodríguez para el primer duelo contra el Revolution, el América buscará salir del estadio Gillette con el triunfo que lo acerque a estar entre los cuatro mejores.
“Vamos a presentar un 11 muy fuerte y capaz de representar al América de la forma que merece. Construimos un plantel con muchos buenos jugadores, que ya están en una pelea dura para participar cada semana”, agregó.