El piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez, le lanzó una advertencia a su compañero de Red Bull, Max Verstappen. Esto, previo al Gran Premio de España.
Y es que, en entrevista con el medio FOX Sports, "Checo" aceptó que lo sucedido en Mónaco "fue un desastre". De ahí que, en la próxima carrera, esté decidido a dar una buena participación. Especialmente, a meterle presión a Verstappen.
"Necesito ser consistente para mantener la presión sobre Max en el campeonato y necesito obtener algunas victorias. Puedo lograrlo aquí, la victoria es alcanzable y ese es el objetivo", confesó Sergio Pérez.
En el Gran Premio de Mónaco, "Checo" arrancó desde la última posición. La "mala suerte" del mexicano no terminó ahí, pues al final quedó en el lugar dieciséis de la carrera.
"Sabemos que tenemos el auto más rápido en el día correcto y este circuito debería ser adecuado para nosotros. Solo necesito asegurarme de tener un fin de semana perfecto de principio a fin", finalizó el piloto tapatío.
Lee también: Checo Pérez fue utilizado por Red Bull como “conejillo de indias” en el GP de Mónaco; asegura expiloto
Las miradas de Sergio "Checo" Pérez y Max Verstappen están puestas en el Gran Premio de España. Las actividades correspondientes al GP empezarán este viernes, dos de junio.
Sin embargo, la carrera se realizará el domingo, cuatro de junio, a las 7:00 (hora del centro de México). Será visible a través de los canales de FOX Premium y de la plataforma "F1TV".