El América de André Jardine vivió una noche de ensueño en el Estadio Azteca al golear (5-1) al Toluca.
Con una destacada actuación del chileno Diego Valdés, las Águilas sumaron tres puntos que les permitieron recuperar el primer lugar de la clasificación general.
Además, la escuadra del director técnico brasileño se volvió histórica al alcanzar el récord de puntos (72) en un año futbolístico.
Por tal motivo, Álvaro Fidalgo no dudó en compartir su alegría por la destacada actuación del conjunto de Coapa ante la afición azulcrema, sobre todo porque aparecieron las “Tres G”.
“Lo que el dicho del América: ganar, gustar y golear. Ganar los partidos es una obligación para nosotros y es verdad que queríamos el liderato”, externó el centrocampista español en zona mixta.
Lee también Javier Alarcón explota ante las burlas sobre la salud de Paco Villa: "Les deseo que mueran ahogados"
Sobre el gran momento que atraviesa América de cara al arranque de la Liguilla del Clausura 2024, el exjugador del Real Madrid prefirió poner paños fríos.
“No me gusta eso de ser invencibles, esto es futbol y hay otro rival que juega, nosotros [estamos] con los pies siempre en la tierra. Lo dijo André en la charla: 'afrontar todos los partidos con la máxima humildad, pero con determinación'”, declaró.
Álvaro Fidalgo también aprovechó para resaltar que el Toluca “venía haciendo un grandísimo torneo”, por lo que no imaginaba que el marcador sería tan “holgado”.
Además, reconoció sentirse “feliz y orgulloso” de la actuación del América, pero que ya está pensando en el Clásico Capitalino contra Pumas.