Este miércoles, los jugadores del Guadalajara que fueron separados del equipo por indisciplina, regresaron a las actividades con el primer equipo. Así lo informó Chivas mediante un escueto comunicado.
Alexis Vega, Cristian 'Chicote' Calderón y Raúl Martínez se reincorporaron a los trabajos grupales hoy por lo mañana.
"Después de una serie de reuniones en las que se valoraron las medidas tomadas y las acciones correspondientes por el incumplimiento a los lineamientos internos, además de las disculpas ofrecidas por los tres futbolistas, se ha decidido que se reincorporen al trabajo grupal", informaron.
Lee también Christian Martinoli revela el motivo por el que Miguel Herrera lo golpeó en Filadelfia
Tras el escrito emitido por el Rebaño, tanto Alexis Vega como el 'Chicote', lanzaron un mensaje mediante su cuenta de Instagram, al tiempo que dijeron estar comprometidos en trabajar a tope para cuando sean requeridos.
Esto no quiere decir que está todo arreglado, porque falta pagar la multa de medio millón de pesos, además de acordar un ajuste de sueldo u otra sanción que se seguirá negociando con el representante de los elementos.
El que entrenen con la plantilla tampoco quiere decir que están disponibles para el partido del próximo viernes ante el Puebla, el técnico Veljko Paunovic, no los tiene contemplados porque faltan pasos para que eso suceda.