La mayoría de los futbolistas profesionales en México tienen una gran historia de sacrificio en sus espaldas. , delantero de Chivas y de la Selección Mexicana no es la excepción. Al día de hoy, realizado y consagrado en la élite de la Liga MX, el goleador recuerda lo que tuvo que pasar su familia para poder ayudarlo a cumplir su sueño.

Durante una charla llevada a cabo en 'Podcast al diente', Vega reveló que en su época como jugador de las divisiones inferiores de Pumas, tenía que viajar a Estados Unidos para disputar un torneo y sus padres llegaron a pedir limosna para financiar el traslado, incluso vendieron los muebles de su casa.

"En ese tiempo mis papás no tenían las posibilidades para poder mandarme. Tenía un tío que ya murió que le iba super bien y él me daba la mitad de los viajes para ir" confesó el mundialista en Qatar 2022. Con la otra mitad pendiente, su familia acudió a la ayuda de los vecinos.

"Todo el mundo nos conocía y como me quería mi papá pasaba con una alcancía y les pedía. Les decía 'para el viaje a Estados Unidos del muñequito. Un día llegué del entrenamiento a la casa y la veo vacía. Entro y no teníamos comedor, sin sala, ni la pantalla. No había nada de los muebles de mis 'jefes'" agregó.

Finalmente, Alexis fue con sus padres a pagar el viaje y a su regreso, su casa volvió a estar amueblada.

Lee también:

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios