La noche del tercer día del Abierto de Los Cabos cerró con la presencia del alemán Alexander Zverev quien demostró el nivel que lo tiene en el sexto lugar del ranking de la ATP.
Zverev ganó sencillamente por 6-3 y 6-0 a Yoshihito Nishioka en tan sólo una hora de juego en el estadio central del complejo.
Aunque Zverev señala que hay otros rivales que podrían coronarse en el Abierto de Los Cabos, él acepta la etiqueta de favorito que le pone la afición por el hecho de ser el mejor sembrado del certamen.
LEE TAMBIÉN Dani Alves es condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión sexual
"De alguna manera le doy la bienvenida a ese rol, pero tengo que pelear en cada partido y tomarlo de manera muy seria", comentó el alemán.
La presencia de Alexander provocó que el estadio luciera con gran cantidad de público, quienes lo apoyaron de inicio a fin, así que les agradeció que lo recibieran tan bien, en esta, su primera vez en el torneo de la península de Baja California.
“Disfruto mucho jugar ante el público mexicano porque siempre hacen mucho ruido y son muy apasionados, eso es algo que en verdad disfruto”, afirmó Zverev.
Alexander se enfrentará este jueves al australiano Thanasi Kokkinakis en los cuartos de final del Abierto de Los Cabos, de nueva cuenta en el último juego del día.
LEE TAMBIÉN VIDEO: El emotivo encuentro entre Will Smith y Lionel Messi en la MLS
Los otros dos sembrados del toneo Casper Ruud y Alex de Miñaur entraron en acción, sin embargo, uno se despidió con una dura derrota.
Específicamente el australiano Alex de Miñaur que se despidió en los octavos de final al caer por 4-6 y 1-6 ante el estadounidense Alex Michelsen.
Mientras que Casper Ruud se mantiene con racha positiva en el este 2024, al ganar 6-1 y 6-0 a Marcos Giron. El noruego para los cuartos de final se enfrentará a Nuno Borges.