El Abierto de Los Cabos vive sus semifinales, donde el griego Stefanos Tsitsipas y el australiano Alex de Miñaur se perfilan como los favoritos para ser los ganadores este viernes.
De Miñaur volvió a imponerse a Tommy Paul 6-4, 3-6 y 6-3, siendo la quinta victoria al hilo del australiano sobre el estadounidense y la segunda consecutiva en México, la primera fue en marzo pasado en el Abierto Mexicano de Tenis que también es patrocinado por Telcel y donde fue campeón.
LEE TAMBIÉN Los mejores MEMES de la victoria del América ante Chicago Fire
La situación de ya coronarse en canchas mexicanos ya convirtieron a Alex en un tenista ovacionado en la cancha, para este viernes se enfrenta al alemán Dominik Koepfer, quien en el única ocasión que se midieron salió con la victoria -Masters 1000 Roma 2020-.
"Estoy contento de jugar aquí estoy contento de otra semifinal este año y preparado para otra batalla", advirtió el quinto sembrado del torneo donde Telcel y OPPO apoyan la difusión del deporte con sus smartphones.
LEE TAMBIÉN FIFA investiga a entrenador de Zambia acusado de abuso sexual a jugador en el Mundial
Para quienes se han dado cita en el estadio a corear su nombre, Alex les mandó un mensaje.
"Agradezco mucho la afición aquí en México es donde me siento en casa gracias a la afición, están detrás de mi en cada punto y me consiguen dar la vuelta en los partidos", indicó De Miñaur.