mantiene la posibilidad de volver a coronarse en Acapulco, luego de conseguir su clasificación a los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis.

El australiano se impuso 6-1 y 6-3 al austriaco Sebastian Ofner en el cuarto día del torneo ATP 500 en la Arena GNP Seguros.

Lee también

"Estoy contento de cómo he afrontado mis partidos, al final he tenido una táctica y la he podido seguir porque aquí en Acapulco las condiciones son difíciles, me he mantenido solido", expresó de Miñaur al finalizar su juego.

Aunque el primer set lo cerró rápidamente, Ofner complicó el inicio del segundo set, pero Alex descartó que haya intentado cambiar de táctica, simplemente no esperaba tal respuesta del austriaco.

"(En el primer set) tampoco sentí que haya hecho mucho, el nivel de mi oponente no jugó su mejor tenis, en el segundo set se enchufó y yo no estaba preparado", agregó el tenista de 25 años.

Alex de Miñaur es el primer campeón del Abierto Mexicano de Tenis que se instala en los cuartos de final de este torneo desde 2017, en aquel momento lo logró Dominic Thiem, pero el australiano no se confía.

"Siento que he hecho los suficiente para estar donde estoy, pero voy a tener que subir mi nivel para dar el siguiente paso", aseguró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios