Arlington, Estados Unidos.— Luego del fracaso en la Copa América 2024, muchas cosas han cambiando en la Selección Mexicana. La disciplina y el buen ambiente han sido el nuevo sello de Javier Aguirre y su cuerpo técnico.

Israel Reyes, lateral del América, destacó algunos cambios que ha visualizado desde el regreso del combinado nacional, ya con el Vasco al mando.

“Desde lo más mínimo... En las concentraciones, estar presente con los compañeros charlando en el día a día. Parecerá tonto, pero hasta estar en la mesa sin el celular, que realmente conozcamos al de a lado, saber con quién hablamos. Esos detalles te hacen salir de esa zona cómoda. Hasta en los entrenamientos hay cosas importantes y cambios importantes”, declaró.

Lee también:

Por su parte, Alan Mozo, quien regresó después de mucho tiempo a la Selección Mexicana, se dijo emocionado al ser dirigido por Rafael Márquez y Aguirre.

“Es algo único. Este cuerpo técnico es el equilibrio perfecto entre juventud y experiencia. Rafa Márquez... Sobra decir lo que pensamos de él como jugador y es pieza fundamental para este proyecto a corto y largo plazo”, declaró el lateral de las Chivas.

Mozo enfatizó la idea de tener presente lo que es el Tricolor.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios