El verdadero reto para el América comienza esta noche. Ya no hay margen de error para buscar su boleto directo a la Liguilla del .

Hoy enfrentan al Mazatlán en la primera de tres “finales” que disputarán para buscar su lugar en la Fiesta grande y evitar el incómodo Play-In. En teoría, son favoritos, pero en la práctica, han dejado mucho qué desear.

Sin embargo, la confianza en el Nido es alta. Más allá de las lesiones (Richard Sánchez y Ramón Juárez) que todavía presentan, Alan Cervantes ve calidad suficiente para lograr el objetivo.

“Jugador por jugador, mentalidad por mentalidad, este equipo está preparado para pelear el tricampeonato. Han influido mucho las lesiones, no es pretexto, este equipo se construyó para competir, el equipo está para pelear. Nos alcanza para pelear el tricampeonato”, declaró el mediocampista mexicano.

Con 21 puntos y colocados en la novena posición, la clasificación no depende 100 por ciento de ellos, pero cuentan con la ventaja de que rivales arriba en la tabla se enfrentarán entre sí. Situación que quieren aprovechar.

“El equipo es muy vasto. No depende totalmente de nosotros la clasificación directa, pero tenemos que pensar positivo, trabajamos para ello. En el cierre de torneo la fortuna estará de nuestro lado”, agregó el refuerzo azulcrema.

Los partidos Tijuana vs Tigres y Chivas vs Pumas podrían ser claves para las Águilas, siempre y cuando regresen de Mazatlán con tres puntos en el bolsillo.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios