El Gran Premio de México fue intenso, tuvo choques, batallas duras y una mala presentación del equipo favorito de los locales, Red Bull Racing, donde compite el tapatío Checo Pérez.
Todos aquellos que asistieron durante los tres días de actividad en el fin de semana se llevaron la experiencia de haber visto los autos a toda velocidad, a los pilotos en acción y de vivir una carrera de Fórmula 1.
Fotos, autógrafos y videos de la Fiesta de la máxima categoría fueron el recuerdo que se quedaron los más de 400 mil asistentes , pero uno de ellos regresó a casa con un souvenir muy especial: una llanta.
Fue a través de un video compartido en redes sociales donde se ve a un aficionado del automovilismo llegando a la estación Ciudad Deportiva del Metro de la Ciudad de México, tras haber salido del Autódromo Hermanos Rodríguez, cargando un neumático.
La respuesta es no. Hay que recordar que durante el Gran Premio de México se realizan carreras de otras categorías locales, por lo que el neumático con el que apareció este fanático no corresponde a los utilizados en la competencia de la Fórmula 1, con la que se cerraron las actividades el domingo.
Lee también Liam Lawson le pintó dedo a Checo Pérez en el GP de México
El video fue compartido en las redes sociales y muy rápido se hizo viral; algunos señalaron que era un gran recuerdo del fin de semana de F1 en la capital del país.
El piloto español ganó por primera vez el Gran Premio de México y lo ha hecho en sus últimas carreras como volante de Ferrari.
El nacido en Madrid saldrá del equipo rojo el próximo año y su lugar será ocupado por el británico Lewis Hamilton, pero antes de que esto suceda, Sainz se llevó el triunfo en el Hermanos Rodríguez y fue el más aplaudido en el podio del estadio al que antes se le llamaba Foro Sol.