En unas horas más la Selección Mexicana debutará en la Copa Oro 2023, competencia en la que comparte el Grupo B con Honduras, Haití y Qatar.
El Tricolor, que ahora está al mando de Jaime Lozano, disputa este domingo su primer choque de este torneo de la Concacaf ante los catrachos, pero ni el que haya un nuevo rostro en el banquillo, le da confianza al aficionado del equipo tricolor.
Lee también Tuca Ferretti se olvida del futbol y la hace de "viene viene" en la Ciudad de México
La molestia con el cuadro nacional viene desde la temprana eliminación en la fase de grupos de la Copa del Mundo del 2022 y luego con lo mostrado en la cancha cuando Diego Cocca tomó al equipo.
La gota que derramó el vaso, una vez más, fue la goleada en contra ante Estados Unidos en la semifinal de la Nations League, resultado que le terminó costando el puesto al argentino Cocca, que duró apenas unos meses al frente del proyecto.
Todo esto ha hecho que los fanáticos de la Selección Mexicana de Futbol no estén nada felices con el combinado y eso lo han dejado ver en las redes sociales.
En una de las publicaciones del Tricolor sobre el duelo ante Honduras, cientos de comentarios en contra del equipo y sobre todo de algunos jugadores, como Uriel Antuna, se han hecho presentes.
Los comentarios a la siguiente publicación demuestran que no hay alegría en el aficionado mexicano: