Este lunes el Atlético de Madrid hizo su debut en la temporada 2023-24 de La Liga. Gracias a los goles de Álvaro Morata, Memphis Depay y Marcos Llorente, los colchoneros derrotaron por 3-1 al Granada.
Sin embargo, no todo fue fiesta en el Cívitas Metropolitano, ya que al final del partido, los aficionados rojiblancos abuchearon e insultaron al futbolista portugués Joao Félix.
Lee también: Leagues Cup: Rayados reconoce que “todo un país está detrás de Monterrey” para pasar a la final
La relación entre el seleccionado portugués y la afición del Atlético de Madrid está rota hace varios meses. Joao, que fue el fichaje más caro en la historia del club y fue campeón en la temporada 2021, no tiene la mejor relación con Diego Pablo Simeone, entrenador y leyenda del equipo, por lo que algunos problemas entre ellos tampoco ayudan a su imagen ante el público.
Incluso, cuando fue cedido al Chelsea el futbolista realizó declaraciones en contra del técnico argentino y de la afición española, manifestando que en Inglaterra sí lo trataban bien y lo recibían con cánticos, situación que en Madrid nunca sucedió.
Lee también: Chat GPT revela quiénes son los cinco mejores deportistas mexicanos de la historia
Este lunes, Joao fue convocado y salió al banquillo de suplentes; sin embargo, no jugó un solo minuto en el triunfo sobre Granada y al final del partido, fue abucheado por los aficionados mientras realizaba algunos ejercicios de calentamiento.