Universal Deportes

Afición del América se mete con Sebastián Jurado; le recuerdan el 7-0 con Cruz Azul

El portero del FC Juárez la pasó mal en su visita al Estadio Ciudad de los Deportes

Afición del América se mete con Sebastián Jurado - Fotos:Imago7
Afición del América se mete con Sebastián Jurado - Fotos:Imago7
01/02/2025 |18:48
Logo de eluniversal
Sebastián García Méndez
Periodista y reportero en EL UNIVERSAL DeportesVer perfil

Sebastián Jurado suele pasarla mal cuando enfrenta al y esta vez no fue la excepción en el Estadio Ciudad de los Deportes.

El portero de los Bravos de Juárez sufrió dos goles en la primera mitad del encuentro frente a las Águilas, pero al inicio del segundo tiempo fue recibido con hostilidad en el otro arco.

El arquero mexicano recibió gritos de "siete, siete, siete", por parte de la fanaticada azulcrema que llenó la cabecera donde le tocó estar en el segundo tiempo.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Esos gritos fueron un recordatorio para Jurado por el 7-0 que sufrió en el Estadio Azteca, en el torneo Apertura 2022, cuando era arquero de Cruz Azul.

Los anotadores de aquel partido que se disputó el 20 de agosto fueron Richard Sánchez, Jonathan Rodríguez, Diego Valdés, Henry Martín, Álvaro Fidalgo, Federico Viñas y Salvador Reyes.

Lee también

Buena entrada de la afición americanista

La fanaticada del América acudió al llamado de su técnico André Jardine y respondió con una excelente entrada para el partido frente a los Bravos.

El Estadio Ciudad de los Deportes lució casi abarrotado en el compromiso de la Jornada 5 contra el FC Juárez. Además de que el horario fue agradable para la fanaticada.

Te recomendamos