El director técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, sentenció que el balompié árabe "entorpeció" sus planes para la temporada. Tras la salida de los futbolistas Fabinho Tavares y Roberto Firmino ―para probar suerte en Arabia Saudita― el DT mostró su descontento.
"No es que sea más difícil atraer a futbolistas, es que todo es más complicado ahora. Hay muchas cosas que son diferentes este año. Es muy difícil para un club normal estar al mismo nivel que otros equipos. Arabia Saudita no lo está poniendo fácil tampoco y además, nuestro mercado de fichajes cierra este mes, pero otros siguen abiertos", explicó en rueda de prensa.
Y es que, de acuerdo a Klopp, alcanzar el nivel económico de los equipos árabes es "muy difícil". Especialmente, porque el balompié de Arabia Saudita contrató a jugadores como Neymar, Sadio Mané y el mismo Fabinho.
Lee también Javier Aguirre le envía un mensaje a la Selección Femenil de España, antes de la final del Mundial
Como parte de la Premier League, el próximo duelo de Liverpool será contra Bournemouth el sábado, 19 de agosto, a las 8:00 (hora del centro de México) en el Estadio Anfield.