El piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez, aceptó que le ha costado poner "la puesta a punto" de su monoplaza. Esto, de cara a la carrera del Gran Premio de Qatar que se realizará este fin de semana.
El tapatío, quién no pudo acceder a la Q3 y arrancará desde la posición número trece, confía en que la situación será diferente durante la competencia.
"Tengo muchísimo ‘under’. Se me va muchísimo de enfrente, pero es en el único lado donde lo tengo. En lo demás, batallo mucho con la parte de atrás del auto... Entonces, no lo puedo solucionar. Eso ha perjudicado bastante”, afirmó.
“Una pena, los milímetros no nos ayudaron el día de hoy en una pista tan complicada”, mencionó al finalizar la calificación.
Al final de la Q2, el ingeniero de "Checo" le informó que había quedado sin posibilidades de estar en los primeros puestos de la calificación.
El mexicano busca el subcampeonato de pilotos y aún se mantiene en la segunda posición, pese a los "malos resultados" de sus últimas carreras.
Lee también Checo Pérez y Carlos Sainz quedan fuera en la Q2 del Gran Premio de Qatar
¿Cuándo será la carrera del Gran Premio de Qatar?
La cita para la carrera del Gran Premio de Qatar será este domingo, 8 de octubre, a las 11:00 (hora del centro de México) en el Circuito Internacional de Losail.