La cuenta de Instagram de Louis Vuitton reúne 55.8 millones de seguidores, con los cuales compartió ayer la celebración de una colaboración emblemática de la firma francesa. Se trata de una colección creada junto con el artista japonés Takashi Murakami.
En el año 2003, Marc Jacobs era el director creativo de la Maison e invitó a Murakami para hacer una cápsula con su sello artístico (en años sucesivos, hicieron otras), que destaca por la creación del Monogram Multicolore.
Después de veinte años, anuncian una reedición de esta línea especial donde se integra la artesanía, la moda y el lujo con el arte pop. La actriz Zendaya, quien se convirtió en la embajadora de la marca el año pasado, es la protagonista de la campaña.
Como dato curioso, en 2003, Jennifer Lopez estuvo entre las personalidades que modelaron en las campañas.
Zendaya se viste con los colores de Louis Vuitton y Murakami
En un post reciente de Louis Vuitton para anunciar la colaboración, destaca Zendaya en medio del universo artístico de Takashi Murakami junto a un panda que pertenece a la obra del artista. La actriz de Euphoria luce elegantes piezas blancas con el diseño colorido de Murakami.
Una falda de piel y un top pañuelo conforman su outfit, el cual complementa con un cinturón fino, zapatos y bolsa de piel con el monograma de Louis Vuitton intervenido con flores “felices” multicolores. Es apenas una muestra de los artículos que incluye la nueva colección.
Para esta campaña —fotografiada por el prestigioso dúo Inez & Vinoodh—, Zendaya lleva un peinado con trenzas que acentúa la jovialidad y la alegría del look, y un maquillaje natural con sutil delineado y un poco de gloss.
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Previo a esta imagen, publicaron un divertido video con el que anunciaron el lanzamiento, en el que el artista japonés interactúa con Zendaya. Ella lleva un bolso backpack con el monograma de la Maison en diferentes colores.
“La colección reinventa más de 200 diseños originales con un toque fresco y moderno”, escribió la fotógrafa Inez en sus redes sociales.
Cabe resaltar que, además del monograma colorido, Murakami introdujo personajes propios en los diseños, criaturas "kawaii" tan adorables como divertidas. En los 2000, también intervino los bolsos de Louis Vuitton con diseños de flores de cerezo, cerezas y camuflaje.
Cuándo estará disponible
La cápsula actual incluye bolsos como el Speedy y el Keepall, además de accesorios como ya vimos en el primer look de Zendaya, y sus emblemáticos baúles, entre otras piezas. Louis Vuitton x Murakami estará disponible desde el 1 de enero de 2025.
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