Más Información
Zendaya y todo el elenco de Duna: parte dos están en México para promocionar la afamada película de ciencia ficción, y trajeron consigo todo el encanto del desierto.
Desde la premier de Spiderman: No Way Home, Zendaya dejó claro que es experta en transmitir la esencia de sus personajes a través de la moda. Anoche, en un encuentro con sus fans en el Auditorio Nacional, en CDMX, la actriz causó furor con un conjunto de dos piezas, con un escote de impacto.
Los escotes atrevidos están en todas partes. Aunque son excelentes para presumir un poco de piel en lugares paradisíacos como la playa, también se pueden integrar en outfits cotidianos, ya sea de día o de noche.
Zendaya conquista México con su look marrón chocolate
El conjunto de Zendaya es de color marrón chocolate y está formado por un top corto con cuello alto y mangas largas. La falda híbrida es de franela y cuero, dupla que logra darle a su imagen un aire de princesa guerrera intergaláctica. Tiene aberturas laterales y unos inusuales bolsillos a ambos lados de la cadera.
Lo que más llamó la atención de su outfit fue su atrevido y original escote underboob. Es decir, ese tipo de escote invertido en el que se muestra la parte inferior de los pechos, para darle un toque fresco al tradicional escote.
El diseño personalizado de Zendaya es de la colección otoño-invierno 2023 de la marca Bottega Veneta, creado por su director creativo, Matthieu Blazy.
Eligió combinar el conjunto con accesorios mínimos como aretes de color plateado y unos cuantos anillos, por lo que logró un look sencillo, pero glamoroso. Zendaya completó su atuendo con zapatos de tacón Louboutin color marrón chocolate y una tobillera plateada.
Su maquillaje consistió en un sensual smokey eye, delineado negro, blush bronce y labios nude. Llevó su cabello recogido en un peinado pulido con una raya de lado.
Leer también: El look con maxifalda de Zendaya para presentar Dune 2 en México
Zendaya no solo tiene buen gusto para vestir, también sabe cómo llevar las prendas de moda de lujo con confianza y elegancia. La actriz y su estilista de cabecera Law Roach trabajan juntos para crear looks impactantes que, con frecuencia, se vuelven virales en Internet. ¿Será el caso de este conjunto excéntrico y vanguardista?
El estilo de Florence y Timothée
Si bien la actriz de 27 años se destacó claramente en la alfombra roja, sus coprotagonistas Florence Pugh y Timothée Chalamet también atrajeron la atención por sus atuendos interesantes en el evento. Pugh lució un vestido blanco con fruncido de Standing Ground SS24, mientras que Timothée Chalamet vistió un discreto, pero elegante, traje de Prada.
Leer también: Eiza González luce espectacular vestido lencero rojo con encaje rosa
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters