Con tan solo 22 años de edad, Zendaya Coleman se convirtió en el nuevo rostro de Lancôme , uniéndose así al grupo de embajadoras de la firma francesa, al que han pertenecido Julia Roberts , Isabella Rossellini , Penélope Cruz , Kate Winslet y Caroline de Maigret; y actualmente la modelo Taylor Hill y la actriz Lupita Nyong'o .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lancôme Official (@lancomeofficial) el

“Es un gran honor poder representar una marca como Lancôme y unirme a una increíble línea de mujeres icónicas", señaló Zendaya .

Por su parte, Françoise Lehmann , presidente internacional de la marca, señaló: “Esperamos un futuro feliz con ella. Su carisma y creatividad en el cine, la música y la moda, es indudable. Ella nos aportará un enfoque juvenil y único de belleza, el cual complementa perfectamente la visión de Lancôme”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lancôme Official (@lancomeofficial) el

Gracias a su belleza, ha aparecido en las portadas de las revistas de moda más importante del mundo y es una figura constante en las alfombras rojas internacionales.

En sus redes sociales tiene más de 54 millones de seguidores, lo que la convierte en un modelo a seguir para su generación. Ella usa su influencia para promover la educación y los mensajes positivos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

Zendaya nació Oakland, California. Desde que era pequeña mostró inclinación por el baile y la actuación; de hecho, pasaba gran parte de su tiempo en el teatro local, mientras su madre trabajaba.

Inició su carrera con la serie Shake Up Up, de Disney Channel, en la que participó en tres temporadas. Su primer sencillo, llamado Replay, obtuvo múltiples reconocimientos y premios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses