Zara
es una de las tiendas de ropa que ha incorporado elementos tecnológicos para mejorar la eficacia al momento de hacer compras. Ya lo vimos con la medida de incorporar robots en sus almacenes para realizar entregas más rápidas o con los probadores virtuales para evitar robos.
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Pero esta vez, el negocio de fast fashion nos ha sorprendido con la noticia de incorporar realidad aumentada a sus almacenes con la finalidad de alentar a los clientes a observar la colección Studio completa y comprarla. Además los consumidores podrán compartir en redes sociales todo lo que ven.
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El método consiste en descargar una app con la que podremos escanear los aparadores de una de las 120 tiendas de todo el mundo que aún se desconocen y en las que Zara incorporará la experiencia a partir del 18 de abril durante dos semanas.
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Posteriormente, las modelos Léa Julian y Fran Summers surgirán en nuestra pantalla en versión holograma para darnos un tour por la tienda y mostrarnos la colección Studio mientras modelan las prendas o bailan para animarnos a comprar la indumentaria.