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Una de las tendencias que se avecinan este 2019 es, sin duda, la gran apertura del mundo de la belleza en la industria de la moda. No solo veremos a más celebridades incursionando como beauty bloggers , o lanzando su línea de belleza , sino que también firmas de moda estarán presentando su propuesta de maquillaje y productos estéticos .
Esta no es coincidencia, pues según la revista Business of Beauty , de Business of Fashion, se estima que “las grandes marcas indie se han elevado rápidamente para ganar terrerno en el mercado de la belleza ” Y pone como ejemplo a Kim Kardashian , empresaria y socialité que según informes de mercado, con cada lanzamiento que realiza se venden más de 350 mil unidades , lo que podría resultar en una facuturación “estimada de más de 100 millones de dólares ingresos en el primer año de sus negocios de fragancias y belleza”.
Gracias a estas cifras, nos queda claro que el mercado de la belleza es totalmente redituable y no nos sorprendió que ahora, Zara , una de las firmas españolas más poderosas del mundo anuncie que, para este 5 de diciembre , lanzará Zara Ultimatte , una línea de labiales hechos a partir de la paleta de colores de la campaña de otoño-invierno 2019 .
Por si fuera poco, la responsable de esta nueva línea de maquillaje es Pat McGrath , una de las empresarias y leyendas más reconocidas del mundo de la belleza. Según el portal de noticias Trendencias, los productos fueron diseñados en Los Ángeles y fueron elaborados en Francia . Además, se podrán adquirir en unidades individuales o en “un pack exclusivo de tres labiales llamado Ultimatte Trio Set”.
Podrás encontrar una gran variedad de colores, como rojos , nudes , violetas o rosas . Además podrás encontras delineadores de labios, gloss y labiales.
Podrás encontrar esta línea exclusivamente en web a partir del 5 de diciembre.
Fotos: Cortesía