Más Información
Para estar a la moda no es necesario estar siempre enfundada en unos stilettos . Existen opciones más acogedoras que te pueden ayudar a lucir igual de arreglada sin sacrificar la comodidad. Hoy honraremos a los zapatos bajos, aquellos que siempre resultan ser, al final del día, tus mejores aliados para hacerle frente a tus compromisos.
¿Te has puesto a pensar en ese par que tienes y que has usado desde la mañana hasta en la noche cuando vuelves a casa? Son como si se trataran de un calzado de batalla, sin necesariamente serlo, porque además de ser súper prácticos para usarlos, son también muy modernos y versátiles para combinar.
Y es que la elegancia no es exclusivo de los tacones de aguja, también puedes conseguirla a través de unos zapatos planos y lucir siempre vanguardista y sofisticada. La imaginación es tu límite y opciones hay muchas, basta darte una vueltecita por el mall para encontrar ese par que necesitas para salir triunfante esta temporada.
En esta ocasión te traemos algunas opciones básicas que te servirán para combinar con todo lo que tienes en tu closet. Así que si algún modelito te gusta, no dudes de hacerte de uno y sácale el máximo provecho sin sacrificar tu confort.
Unos zapatos negros son básicos en todo guardarropa. Sin embargo, hoy te presentamos un modelo que no podrás resistirte. Se trata de unos mocasines de estilo masculino que bien podrías usar para el trabajo. Este modelo con una campanita en frente, para darle ese toque chic, es de Sandro .
(Foto Cortesía)
Siguiendo esta misma línea, muy parecido al modelo anterior están los macasiones en color burdeo de Massimo Dutti , de aspecto andrógino que serán un punto diferenciador a la hora de vestir.
(Foto Cortesía)
En esta categoría, obviamente están las flats, que son más femeninas y que, al igual que unos stilettos , puedes combinar para ocasiones formales e informales. Si te inclinas más por un estilo más girly , unos zapatos de encaje como estos de H&M están pensados para ti, porque además son en un tono claro, que los hace aún más románticos como tu personalidad.
(Foto Cortesía)
Con un tacón de solo un centímetro, estos mocasines de piel de Mango son también un básico si consideras que el color beige es un tono neutro que combina con todo.
(Foto Cortesía)
Una de las tendencias para esta temporada en cuanto a calzado es el animal print , así que puedes hacerte de unas flats con efecto piel de víbora, como estas de Aldo , y estar a la moda sin verte obligada a usar unos zapatos altos.
(Foto Cortesía)
Si lo que buscas son unos zapatos de impacto, entonces apuesta por unos de modelo diferente y color fuera de lo normal, como el de inspiración galáctica de Uterque . De una altura de 2.5 centímetros, este modelo cuenta con un tacón de forma geométrica, en efecto laminado, y un cuerpo de zapato que evoca los usados en la década de los 80.
(Foto Cortesía)
Como una de tus primeras inversiones en zapatos planos tienes esta opción de Zara . Se trata de unas mules bicolor en color beige con negro, muy al estilo Chanel , pero que te saldrán mucho más económicas que las de la casa francesa. Igual que con el modelo de Mango , este par te conviene porque lo podrás combinar con prácticamente todo.
(Foto Cortesía)