Más Información
La infusión a base de esta verdura disminuye el riesgo de tener infecciones; conoce sus demás beneficios
El grano milenario que estimula el crecimiento muscular; será tu mejor aliado en una dieta saludable
Cuando pensamos en "looks de mamá" lo primero que se nos viene a la mente son blusas y pantalones holgados. No obstante, hay muchas prendas que favorecen a las mujeres durante la etapa de maternidad y Yuya lo sabe a la perfección.
Recientemente, Mariand Castrejón, nombre real de la influencer, presumió su figura con un mini vestido. La también empresaria señaló que con este look "visualizaba a las mamás cuando era niña”.
De Última te muestra todos los detalles del atuendo con el que la "guapurita mayor" demostró ser una mamá a la moda.
Leer también Para qué sirve aplicar agua mineral en la cara
El look de Yuya con mini vestido negro
En septiembre de 2021, Yuya dio la bienvenida a su primer hijo. A partir de ahí, el estilo de la youtuber mexicana empezó a evolucionar, pasando de atuendos románticos a lo retro.
Inspirada en la moda de los años 70, la creadora de contenido ha sabido adaptar sus prendas a su faceta como mamá, donde necesita tener libertad de movimiento para correr detrás de su pequeño Mar.
Es por eso que en su feed de Instagram predominan los vestidos de varios colores, blusas en tonos neutros, blazers con patrones divertidos y de vez en cuando se deja lucir con faldas ajustadas.
En esta ocasión, Yuya compartió un par de historias con su mini vestido negro sin mangas y con botones por la parte delantera. El diseño bodycon y escote en V le brindaron a la prenda un toque semejante al de los trajes de baño "pin-up".
Sobre la misma foto escribió "Siento que hoy me veo como visualizaba a las mamás cuando era niña". Sin duda, Mariand Castrejón sigue siendo una inspiración para millones de mujeres que la siguen desde que comenzó su trayectoria en internet.
Luce un mini vestido como el de Yuya
Un mini vestido negro es básico para todas, ya que puede combinarse con cualquier tipo de zapatos y accesorios. En particular, el diseño que eligó Yuya (bodycon y de color negro) acentúa las curvan naturales del cuerpo, algo que toda mamá busca en sus looks.
Puedes encontrar prendas de este estilo en H&M, Bershka y Mango. Los precios van desde los $749 a $1200, aunque en sitios como Shein se venden por $300 pesos, sin considerar los gastos de envío. ¿Te gustaría lucir tan chic como la “guapurita”?
Leer también Cómo se debe aplicar la piedra de alumbre en polvo
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters