, la llamada chica del clima, está muy activa en Instagram para compartir con sus fans su día a día, para avisar cuándo sube contenido nuevo a su cuenta de Only Fans, para responder dudas de sus seguidores o para compartir sus looks diarios, tanto exteriores como interiores.
Ayer compartió una storie en la que muestra cómo comienza el día. En la fotografía que publicó la modelo fitness se encuentra en su recámara, de su departamento en Nueva York, posando frente a un espejo y luciendo solamente su ropa interior en color negro.
luce unas panties corte bikini y un brasier push up con detalle de ondas en la parte de las copas. Este sujetador es una de las prendas interiores que toda mujer debería tener en su clóset.
Comencemos por precisar que un bra push up es un tipo de sostén creado para mantener los senos firmes, en su lugar, además de mantener la postura recta de la espalda de las mujeres y, de paso, sostener los gorditos o rollitos que se forman, en algunos cuerpos, en la espalda o debajo de la axila.
Foto: Instagram
Para lograr todos estos objetivos, este tipo de brasier tiene varillas firmes, para sostener eel peso de los senos, sin importar su tamaño, además de que las copas tienen espuma por dentro, para darle la forma redonda a los pechos y mantenerlos en posición cómoda, lo cual, también ayuda a que nada se transparente y que la ropa exterior luzca mucho mejor, pues por dentro todo está sostenido y bajo control.
Leer también: Danna Paola presume sus nuevos tatuajes
Las espumas de las copas de los push up puede ser de almohadilla o de gel y de eso dependerá su precio, pero también pueden ser para aumentar la talla del busto, ideal para las mujeres que tengan poco y quieran agrandarlo; o simplemente en talla normal, para las mujeres que no quieren aumentar sus senos, pero sí quieren tener un buen soporte y postura, lo cual también ayudará a evitar que les duela la espalda.
Así que Yanet García es una más de las famosas que prefieren usar el brasier push up porque saben que es la mejor opción para verse bien, para no lastimar su pecho ni su espalda y para que nada se salga de su lugar y evitar los rollitos.
Foto: Pixabay
1. Ves rollitos en tu espalda por el ajuste del sostén.
2. La copa te presiona el busto y se percibe dividido en dos.
3. Las tiras te dejan marcas fuertes, lo que indica que es muy pequeño.
4. Las tiras se caen hacia los hombros, lo que indica que te queda grande.
5. La espalda queda muy marcada.
Leer también: Elimina el vello facial con bicarbonato de sodio
Es muy importante saber elegir la talla del brasier, así que AQUÍ te dejamos una guía para que sepas medirte y saber qué talla eres.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters