Como cada año M.A.C . eligió a una celebridad para ser la embajadora de su Viva Glam . La empresa dijo que había escogido a Rosalía por ser “una dinámica que inspira la autoexpresión y representa la creatividad y la individualidad”, informó EFE.

Las ganancias de esta edición van destinadas al Fondo M.A.C. Viva Glam , el cual ayuda a organizaciones locales cuyo enfoque es lograr un futuro saludable y derechos equitativos para todos. Desde '94 M∙A∙C VIVA GLAM ha recaudado más de $500,000,000 USD a nivel global, señala la marca.

Este año, los fondos serán para apoyar a niñas y mujeres vulnerables, a la comunidad LGBTQI+ y a las personas que viven con VIH/Sida.

Leer también:

Para esta ocasión la propia participó para crear el tono especial de labial de su , la cual ya está a la venta en México a través de plataformas virtuales y en tiendas.

Ya salió a la venta la colaboración con causa de Rosalía y M.A.C.
Ya salió a la venta la colaboración con causa de Rosalía y M.A.C.

Este lipstick fue diseñado con la combinación del tono de Ruby Woo (icónico de M.A.C.) y el rojo de la cultura flamenca.

Ya salió a la venta la colaboración con causa de Rosalía y M.A.C.
Ya salió a la venta la colaboración con causa de Rosalía y M.A.C.

¿Qué te parece?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses