Bienvenida una vez más a tu sección favorita “La peor vestida de la semana” . En esta ocasión tenemos a Thalía , quien nos sorprendió con un atuendo que realmente no le favoreció nada, logrando así demostrar que a veces aunque de la moda lo que te acomoda a veces no resulta tan favorable.
Todo se remonta a un par de publicación que Thalía compartió hace unos días en Instagram. En la foto, se le puede ver con un top de lentejuelas, brasier rosa y unas botas extra largas que en lugar de hacerla lucir increíble solo le cortó altura y su estilo lució desaliñado.
Podemos ver que estas notas pertenecen a la mítica marca francesa Vetements y que justo su largo es lo le las hace distinguidas. Sin embargo, esta pieza no está hecha para todas o, al menos, no para cualquiera. A pesar de que la firma puede ajustarlas a tu tamaño, tal parece que a Thalía esto se le olvidó, pues al ser tan largas no le marcó su silueta y se veía cuadrada y sin forma.
Este calzado es de los favoritos de Kendall Jenner y gracias a que ella posee unas piernas largas las botas lucen completamente diferente. Y aquí la prueba.