Bienvenidos una vez más a la sección favorita de todos: “La peor vestida de la semana”. En esta ocasión tenemos a una de las actrices más versátiles del medio y no… no estamos hablando de Lady Gaga y sus looks camaleónicos, sino de Raquel Bigorra, quien nos sorprendió con un impactante pero desafortunado look .
Con el sobrenombre de “ La Loba ”, Raquel Bigorra al parecer quiso entretener a su esposo con un arriesgado disfraz del 14 de febrero . Con un vestido lleno de holanes, de color fucsia metálico y en forma de unicornio, Raquel eligió el atuendo más arriesgado que le hemos visto. Y aunque nos gustó el vestido, todo el look fue un completo desastre .
Con una peluca color verde menta (que seguro en otros outfits se le vería increíble), y unas botas azules Raquel de verdad que lució completamente diferente. Asimismo, el maquillaje no fue del todo nuestro favorito . Debido a la forma del vestido, los elementos en su cara sobraron y lució totalmente saturado.
Aunque estamos seguras que se divirtió haciendo esta transformación, Raquel siempre nos sorprende con sus atuendos y le admiramos el atreverse a experimentar cosas nuevas.