No cabe duda que Kylie Jenner tiene momentos buenos y momentos malos de estilo . Esto nos demuestra que es igual a nosotras, pues hay días en los que nos vemos bien y o tras donde realmente no sabemos por qué elegimos lo que elegimos y salimos a la calle de esa manera.
Pues bien, como saben, Kylie lleva ya unas semanas con el pelo rubio . Sin embargo, fue este jueves que la más pequeña de la familia Kardashian-Jenner subió un par de fotografías donde luce completamente diferente, pues la socialité recordaba su pelo castaño y dejó claro que pronto regresaría a tenerlo igual.
No obstante la foto y su increíble maquillaje . Kylie dejó ver que su atuendo no fue favorecedor. Aunque somos fanáticas de los brillos y el animal print, es cierto que existen convinaciones que justo no van por la carga de información que estas prendas poseen. Un ejemplo de esto es el top de leopardo que Kylie tiene y su falda en lentejuela plateada, las cuales juntas hacen una combinación desastrosa.
Además, si notas bien, el top de Kylie lleva encaje , por lo que es un elemento más que sale de contexto y no nos gusta para nada.
¿Tú qué opinas?