La cantante estadounidense Jennifer López causó revuelo en redes sociales por su más reciente escándalo, el cual incluye a su guardaespaldas y a un supuesto paparazzi que resultó herido por un supuesto atropellamiento . Sin embargo, no venimos aquí a hablar sobre si fue verdad o no esta situación , sino de su increíble pero horrible atuendo que llevó en esa entrega de premios a las mujeres exitosas del medio.
Sí, así como lo leen, Jennifer López parecía traida del hospital psiquiátrico, pues el diseño que llevaba simulaba una camisa de fuerza. El top en colores beige y rosa empolvado fue combinado con una falda negra con volantes. JLo lo lució con un chongo alto, aretes pequeños , anillos y un brazalete de diamantes . Sin duda, lo que falló fue la silueta que la hizo lucir incómoda y poco estilizada .
El hombre detrás de este atuendo es el diseñador Toni Maticevski , quien se ha distinguido por sus creaciones que juegan con el “arte” y el envolvimiento de la tela en el cuerpo de la mujer. Entre las actrices que ha vestido se encuentra a Heidi Klum, Ciara y Rebel Wilson.
¿Qué opinas?
Fotos: Getty Images