Bienvenidos una vez más a esta su sección favorita “La peor vestida de la semana”. En esta ocasión tenemos a una supermodelo que siempre da de qué hablar por sus looks irreverentes y super arriesgados en la playa . Así es, hablamos de Emily Ratajkowski o también conocida como EmRata quien asistió esta semana a la after party de los Premios Oscar con un horrible y desafortunado look.
Aunque ayer les traíamos la noticia de Emily triunfaba con su bikini azul turquesa , hoy recordamos lo desastroso que fue su look para la fiesta posterior a los Oscar organizada por la revista Vanity Fair . Entre las asistentes, la supermodelo Emily lució no solo desentonada sino también descuidada en cuanto al estilismo se refiere.
Con una falda blanca hasta el piso y un top que solo le cubría el pecho, Emily dejó mucho que desear en esta alfombra roja. No solo porque no se trataba de un look digno de alfombra roja , sino que era demasiado informal. Está bien, entendemos perfecto que a veces hay que innovar y un vestido de noche no necesariamente debe ser la opción uno para llevar a un evento de este tipo y también sabemos que mostrar piel no es el problema porque somos partidarias a que cualquier mujer muestre la piel que desee siempre y cuando se sienta cómoda.
Sin embargo, también pensamos que hay ciertos protocolos en eventos de este tipo que los invitados deben seguir. OK, no son los Oscar y esto es un ambiente más relajado, pero… llevar un atuendo así no solo hace que luzcas informal, sino que también luzcas como si el evento fuera cosa menor. Aunque amamos el estilo desenfadado de Emily, este atuendo realmente fue el más discordante de la velada y realmente nos dejó queriendo desear más.
Además, si el peinado no ayuda y vas como ordinariamente acostumbras, pues entonces el look demerita mucho y no logra estar a la altura de las otras que, por diferentes causas, tuvieron la intención de arreglarse más. ¿Dónde está la propuesta?
¿Qué opinas?