Bienvenida una vez más a tu sección favorita “La peor vestida de la semana” en esta ocasión tenemos a la conductora y actriz de televisión Anette Michele , quien fue parte del equipo de la televisora Tv Azteca para cubrir la 91 entrega de los Oscars el domingo pasado. Sin embargo, su elección de estilo no nos convenció y estas son las razones.
Sabemos que el estilo de Anette es sofisticado y súper femenino , sin embargo, para la cobertura de los Oscars 2019 , la conductora eligió un vestido largo con transparencias y aplicaciones de cristal y plumas. El vestido fue firmado por Elie Madi y en definitiva no fue nuestro favorito.
En primer lugar, consideramos que el diseño no le favoreció nada. Las aplicaciones de cristal , plumas , chaquiras y lentejuelas hizo que esta prenda luciera saturada y muy pesada. ¡Y no lo dudamos! Pues en las fotografías que subió a través de Instagram , podemos notar que en el área de los brazos , la tela tiraba hacía abajo. La falda en negro simplemente le dio más peso al look e hizo lucir a Anette pesada, con menos altura y sin forma.
Asimismo, el área del bordado estilo candil, lucía incompleto y las costuras en el área de los hombros se veían grandes debido al peso mismo del vestido .
No obstante, la falda parecía que la habían puesto de ultimo momento y por ende, el vestido lucía interminado. Esto hizo que en vez de que su figura se acentuara, se perdiera entre tanta tela. Lo podemos ver en la foto grupal que tomó con sus compañeros de la televisora . La falda era demasiado larga y no podíamos distinguir sus pies.
¿Qué hubiese estado perfecto para ella? Un vestido strapless color azul marino en satín o de algún color discreto, como rosa pálido o verde botella . ¿El largo? A lo mejor un vestido o falda en corte A y midi hubiese estado increíble, así le hubiese dado más altura y su figura luciría más sofisticada. En cuando al pelo, un peinado menos estructurado y más relajado hubiese sido el indicado. Para el maquillaje , un efecto glow con base ligera y labios rojos o coral hubieran acentuado su tono y la hubieran hecho lucir espléndia.
Esperamos que el próximo año, la conductora no nos decepcione.
¿Qué opinas?