Es un hecho que el dinero y la fama no hace al estilo y como prueba tenemos a Justin Bieber , quien se ha caracterizado por vestirse últimamente como todo un personaje de Quentin Tarantino . Es por ello que ahora se encuentra en nuestra tan aplaudida sección el 'El peor vestido de la semana' . ¿Quieres saber más detalles? Entonces sigue leyendo.
Últimamente hemos visto al cantante de ' Baby ' muy enamorado de su novia y prometida Hailey Baldwin . Ambos poseen un estilo característico: por un lado, Hailey nos enamora con outfits muy streetwears , mientras que Bieber nos sorprende con looks muy retro , los cuales lo hacen ver descuidado y fuera de tendencia.
A pesar de que la estética noventera está de moda, Bieber no logra tener un look ganador . Lo decimos porque su estilo desaliñado no va acorde a las tendencias que están imperando en este momento en las importantes semanas de la moda . Y por ello, cuando vemos fotos de él nos parece más un personaje caricaturezco que un cantante que tuvo un éxito mediático impresionante.
¿Que le recomendaríamos? Primero, cuidar su apariencia . Como se se trata de una figura pública, su imagen es importante para sus seguidores, pues para ellos es un ejemplo a seguir, aunque creemos que a él no le interesa mucho. Otra cosa que le sugeriríamos es cuidar sus elecciones de ropa , pues bien dice el dicho 'De la moda, lo que te acomoda' y este es el ejemplo perfecto. Tal vez usar otras prendas le ayudarían a lucir mejor.
¿Tú qué opinas?