Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
Aunque sabemos que exponernos en exceso a los rayos solares puede causarnos problemas en la piel como enrojecimiento , quemaduras , irritación , deshidratación , inflamación y envejecimiento prematuro , muchas personas no quieren renunciar al aspecto bronceado .
Si tomamos el sol poco a poco, la piel se protegerá a ella misma oscureciéndose, logrando ese tono miel o canela que tanto deseamos.
En cambio, si en unas horas se quiere conseguir un tono mediterráneo, lo único que conseguiremos será lastimar nuestra epidermis.
De cualquier modo, cuando la piel no está acostumbrada al sol, puede lastimarse. Por ello, cuando dejamos asolearnos, es necesario aplicar productos específicos que la desinflamen y le devuelvan la hidratación y la suavidad .
Lo primero que necesitas es agua termal , la cual puedes aplicar todas las veces que necesites durante el día. Por fortuna, existen otros productos que pueden ayudarte a sentirte mejor. Estas son nuestras recomendaciones:
Agua Termal, de Avène . Es extraída directamente del manantial por lo que conserva intactas todas sus propiedades calmantes.
After Sun Rehudrating Shampoo, de Phytoplage . Shampoo rehidratante para cabello y cuerpo. Suaviza e hidrata después de exponerse al sol.
Enviromental Repail Plus Radical Recovery After-Sun Lotion, de Coola . Loción ultra hidratante y suavizante elaborada con agave, que calma y repara la piel.
Energie De Vie Crema Liquide, de Lancôme . Hidratante y antioxidante que refresca, protege e hidrata. Tan poderosa como un sueros, pero ligera como una esencia. Formulada con bayas goji, bálsamo de limón y vitamina E.
Fountain of Truth Facial Water, de Ole Henriksen . Spray facial hidratante que refresca y reaviva el cutis. Formulado con una mezcla botánica de naranja dulce y aceites de mandarina, té blanco y extractos de granada.
After Sun Gel Refrescante Cool Aloe, de Hawaiian Tropic . Mezcla única de aloe vera, vitamina E y extractos botánicos, para usar sobre la piel irritada.
Crema After Sun, de Nivea . Fórmula de rápida absorción con aloe vera. Suaviza, refresca y ayuda a restaurar la piel.
Sun as Serum Soyeux. Regenerante & anti-edad, de Liberac . Suero regenerante enriquecido con extractos de micro-alga azul y con ácido hialurónico. Calma la piel al tiempo que repara los signos del envejecimiento por exposición solar: arrugas, manchas y deshidratación.