En esta época de cuarentena por el brote y la propagación del coronavirus , el mundo entero se encuentra confinado dentro de sus casas. De hecho, en algunos países del mundo la policía se encarga de arrestar o infraccionar a quien sea sorprendido por las calles en actividades que no se consideren de primera necesidad, como salir a comprar víveres, medicamentos, acudir a los servicios de salud, botar la basura o sacar a la mascota para que haga sus necesidades, aunque sea en la entrada de la casa .
Estos hábitos que formaban parte de nuestra rutina diaria, y que algunos momentos podían resultar fastidiosos, ahora se han convertido en las únicas oportunidades que tenemos para respirar un poco de aire fresco.
Leer también: Con humor y estilo se protege la gente en cuarentena
Y es que es en momentos críticos como este surge también lo mejor de la humanidad, la risa, el amor, el cuidado por los que se encuentran en situaciones vulnerables. Y es así como también los ciudadanos han usado su imaginación e ingenio para ir al súper con un disfraz especial, o pasear al perro o botar la basura con un traje de gala. Y Sharron Turgeon es una de ellos.
Sharron Turgeon es una mujer que se volvió viral porque salió a tirar la basura con un vestido de noche y con una corona de princesa, ya que es el único lugar donde puede salir y lucir sus mejores prendas.
Leer también: 5 razones para dejar de usar brasier en la cuarentena
Originaria de Australia, Sharron nos da un ejemplo de como pasar dignamente la cuarentena, ya que el humor y la creatividad pueden hacer más llevadero este momento, optando por salir vestida muy elegante, luego de que viera la invitación en un grupo de Facebook donde más de 220 mil seguidores han optado por cumplir el reto viral.
Su vestido rojo y su tiara de cristales, fueron los mejores accesorios que encontró para cumplir el reto, donde se pide a los participantes salir con sus mejores galas, inclusive con maquillaje y pestañas postizas.
No hay límites para reir un poco durante esta temporada ya que puedes usar lo que tu consideres como tu mejor atuendo. De hecho, recientemente pudimos ver a un chico vestido de tiranosaurio rex o a una pareja que salió de incógnito vestidos de bolsa de basura
Leer también: Kendall Jenner pasa la cuarentena en ropa interior.