Los diseñadores holandeses Viktor Horsting y Rolf Snoeren vuelven a causar polémica en la industria de la moda gracias a su más reciente colección de Alta Costura presentada en París esta semana. Los diseños en tul y con silueta oversized destacaron de los impresos florales y siluetas geométricas que casas como Valentino e Iris Van Herpen presentaron a la par.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los divertidos mensajes que las prendas traían. Mensajes qué, de manera millennial , fueron puestos en los vestidos que fungieron más que como un lienzo donde los diseñadores pudieran expresarse. Tul, colores neón y un poco de ' Camp ' fueron los ingredientes principales para la colección de primavera de Alta Costura de la marca.

Viktor & Rolf apuestan con la Alta Costura 'ultramillennial'
Viktor & Rolf apuestan con la Alta Costura 'ultramillennial'

Según la revista , la colección “combinó la jerga con el hashtag con la mayor cantidad de tul posible. Es lo que alguna vez soñé” escribió Allison Stubblebine, corresponsar de la revista. Los esloganes, exponían mensajes directos y contundentes: “No soy tímido, simplemente no me agradas” rezaba uno, mientras otro decía: “Lo siento, llegué tarde, no quería venir”.

Viktor & Rolf apuestan con la Alta Costura 'ultramillennial'
Viktor & Rolf apuestan con la Alta Costura 'ultramillennial'

Asimismo, mensajes como “No fotos, por favor” o “Vete a la mierda” distinguieron de otras colecciones antes vistas por parte de la firma. Sin embargo, la gran referencia al trabajo de los diseñadores sucedió con un vestido de tul azul que tenía un gran “ NO ” naranja y el cual retoma al gran abrigo “ NO ” presentado en la temporada de otoño invierno 2008.

Viktor & Rolf apuestan con la Alta Costura 'ultramillennial'
Viktor & Rolf apuestan con la Alta Costura 'ultramillennial'

Sin duda esta colección está hecha para todas las millennials que amamos la moda.

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