A pesar de enfrentar una de sus crisis financieras más severas en este año, la diseñadora Victoria Beckham está preparada para “cumplir con los deseos de sus clientes” – como afirmó en un comunicado de prensa – y dejar de producir ropa con piel animal.
Según la directora creativa, esta decisión fue tomada gracias a las peticiones de clientes que según reporta el sitio Harper's Bazaar México , pertenecen a un panorama “en el que la industria poco a poco se ha encargado de despedirse de las pieles, a pesar de que era un punto fuerte de su negocio” . Con esta nueva etapa, estamos seguras que Victoria tendrá que recurrir a nuevas estrategias de venta y ofrecer a sus consumidores alternativas atractivas para que sigan prefiriendo su marca.
Sin duda este nuevo paso en la carrera de Beckham deja un buen sabor de boca, ya que marcas como Gucci, Michael Kors y Versace han dejado de producir productos con este material.
Según reportes de Harper's Bazaar México, en la página oficial de Victoria Beckham aún continúan en venta algunos de sus productos hechos en piel, por lo que estaremos viendo este cambio muy pronto.
¿Qué opinas?