Más Información
Tal parece que el amor por lo maxi en el maquillaje y las uñas se ha trasladado a las prendas. Y con ello, los vestidos de silueta ajustada son cosa del pasado. Este invierno los mejores diseños se llevan oversize .
Sin embargo, esta tendencia no tiene poco tiempo en la palestras: las precursoras de estilo l a han ido posicionando desde el verano pasado en las calles de las ciudades más fashionistas y, bueno, era cuestión de tiempo para que el vestido de silueta oversize se convirtiera en la prenda favorita de todas.
Su diseño amplio se basa en no marcar la silueta femenina. Con esta prenda, olvídate del estilo Kardashian , el objetivo de su diseño es hacerte sentir de lo más cómoda y libre sin tener que preocuparte porque se marque la lencería o nada por el estilo. Si bien es una prenda de lo más arriesgada y un tanto complicada para las chicas no tan altas, eso no quiere decir que sea imposible de llevar. Recuerda solo agregar estatura con un par de botas vaqueras o stilettos. También los accesorios pueden ser grandes aliados para definir un poco la silueta sin romper con la función principal del diseño: la figura amplia.
Leer también: Maison Kimhekim: la marca de moda que triunfa en Instagram
En e l street style las insider lo llevan en infinidad de estilos , aquí algunas de nuestras propuestas favoritas.
Extravagancia hecha vestido
De corte mini, estampado y con mucho volumen. Sigue el consejo de Olivia Culpo y estiliza tu silueta con unas botas altas y lisas .
Estampado y voluminoso
Este look es ideal para una tarde de fin de semana, recorriendo los museos de la ciudad. En dos palabras: cómoda y chic
Leer también: Los vestidos de terciopelo son los grandes ganadores para lucir espectacular en Navidad
Binomio perfecto
La combinación de oro que nunca falla y trae impreso un protagonismo asegurado. Para estilizar el volumen oversize del vestido esta precursora de etilo optó por unas botas vaqueras altas.
Look en capas
Puedes mutar tu vestido oversize veraniego a uno invernal con solo agregar un jersey delgado y unos botines.
Mezclas bohemias
Siguiendo un poco la clave de estilo de vestir en capas del ejemplo anterior, este look va un poco más allá y juega no solamente con las capas, también con las texturas y estampado.
¿Qué te parece?