Cuando hablamos de tendencias, sabemos que debemos tener la mejor información para que puedas cambiar o renovar tu armario y dar la mejor versión de ti misma.
Aunque la moda nunca descansa y nos regala ideas frescas para cada temporada, durante estos meses una de las prendas que no debe faltar en tu armario y que se convertirán lentamente en tu aliado del estilo es el vestido.
Esta prenda ultra femenina se reinventa y busca inspiración en varias épocas, por lo que estos 5 vestidos son piezas claves que durante los primeros meses de este año y la temporada de primavera - verano serán tus armas para brillar.
Leer también:
Las flores: un clásico que se reinventa
Para nadie es un secreto que cuando llegue la primavera, de nuestro armario comenzarán a salir flores por todos lados y este print es un clásico que se reinventa cada temporada para que las amantes de la moda luzcan estos vestidos como solo ellas saben.
Apuesta por siluetas totalmente románticas que puedes complementar con una denim jacket y unos sneakers para no perder la comodidad. Si lo que quieres es verte estilosa sin recurrir a los tenis, puedes complementar con unas balerinas.
Foto: Instagram @Valentino.
Las mangas abullonadas siguen reinando en el street style
Si bien esta tendencia la vimos colarse entre las blusas, poco a poco escaló a todo el guardarropa y vimos su evolución en mangas 100% dramáticas que elevan sin ningún problema cualquier look.
Durante pasarelas como las de Saint Lauren o Balmain observamos que estas mangas no se irán y son ideales para que te veas increíble con un vestido.
Alerta: las redes toman la ciudad
Si bien podemos caer en las redes del amor, en las únicas redes que debemos quedarnos para siempre son en las de la moda.
El accesorio más inesperado de la temporada le da ese efecto tridimensional a tus prendas y es justo lo que las mujeres más delgadas necesitan para conseguir un poco de volumen.
Foto: Instagram @Hermés
La explosicón de color
Esta temporada tenemos la esperanza de salir nuevamente a tomar las calles con estilo, debemos recordar que hay cortes en las prendas que se adaptarán a este 2021 y uno de ellos es el vestido con escote de corazón y falda corte “a”.
Date la oportunidad de llevar el color al máximo nivel tal como lo hizo Donatella Versace en su colección más reciente.
Otra forma de llevar camisas blancas
Las camisas han demostrado ser una de las prendas más resilientes del 2020 y este 2021 serán los nuevos vestidos que llevarás con mucho orgullo.
Esta tendencia viene pisando fuerte y es ideal para las mujeres más altas que quieren destacar entre las demás. Con un cinturón de toques ochenteros, unos Converse que contrasten con el color de la camisa y una ponytail te verás on fire.
Foto: ZARA