El sentimiento que consigues segundos antes de ponerte el vestido , ese que seleccionaste con mucha paciencia, amor y pensando en todas las posibles variables y opciones, o en cualquier otro detalle, que por muy pequeño que parezca, lo es todo a la hora de seleccionar un vestido de noche .
Ya que al verte en el espejo y saberte guapa y fabulosa, las largas horas de peinado, maquillaje y demás valieron por completo la pena.
Y si la fiesta de Año Nuevo te pone en el mood de querer portar un vestido de noche, te tenemos 6 opciones de vestidos super favorables, en tendencia y lo más importante lindos, con los cuales serás la gran reina de la noche.
Leer también:
No hay nada más sexy que los escotes en la espalda , este diseño será perfecto para recibir el año con la mejor actitud.
Foto: Cortesía Nasty Gal
Colores eléctricos, mangas abullonadas y mucha actitud. Combínalo con unas medias de puntos y unas sandalias de punta cuadrada con strass. Te verás fabulosa.
Foto: Cortesía Zara
De inspiración vaquera pero muy en la década de los veinte, este mini vestido de escote en V y manga larga es perfecto con botas altas y un cinturón ancho.
Foto: Cortesía Uterqüe
Leer también: Las 10 fotos más sensuales de Yanet García en Instagram
y animal print, una combinación más explosiva que esta no se nos ocurre.
Foto: Cortesía Asos
Cómoda y protagonista, dos palabras que nos encantan y más cuando vienen ejemplificadas en un look de impacto. Si agregas un cinturón de strass definirás tu silueta aún más sin perder atención.
Foto: Cortesía Bershka
Este tipo de diseños son bastante favorecedores , accesoriza con unos maxi pendientes y pulseras discretas.
Foto: Cortesía Rotate
¿Qué te parece?