se suma a la moda que las pasarelas nos anunciaron que iba a arrasar con la temporada , sí, nos referimos a las lentejuelas , pues estos parecen ser los favoritos y más acertados para armar un look de invierno, pero sobre todo para llevar en Navidad.
Recientemente, y en repetidas ocasiones, hemos visto cómo las llevan celebridades como Sandra Bullock, Eva Longoria y Salma Hayek. Esta vez la hija de Luis Miguel se une y se rinde ante los encantos de esta tendencia que apuesta por las lentejuelas como protagonista de un outfit de fiesta , pues bien lo anunciaron firmas como Tom Ford y Gucci en sus últimas colecciones, donde piezas en colores llamativos, vibrantes y extravagantes nos anunciaron la llegada de este estilismo.
A través de su Instagram, Michelle Salas se convirtió en una de las mejores inspiraciones que tenemos para armar un look elegante, glamouroso y sofisticado para Navidad , pues la modelo compartió con sus casi 2 millones de seguidores su look de menos de 600 pesos , un vestido brillante de colores metálicos que todas queremos tener ¡ya!
Foto: Instagram @michellesalasb
Michelle Salas
se ha convertido en un icono de moda gracias a su buen gusto y le hizo honor a ese título al sorprendernos con un espectacular minivestido de lentejuelas en tonos dorados, café y rosas metálicos, con tirantes espagueti que estilizan sus hombros y espalda, perfecto para lucir con su corte bob que le da mucha exposición al cuello y a las clavículas.
Foto: Instagram @michellesalasb
Un vestido ajustado, con el que Michelle nos demostró que no necesitas gastar mucho para verte increíble y apoderarse de todas las miradas, pues esta pieza de la marca Stradivarius tiene un precio de 599 pesos, en oferta, un diseño que te hará lucir un estilo costoso sin invertir mucho y sin mayores esfuerzos, ya que habla por sí solo.
Foto: Stradivarius
Combinó con un accesorio imprescindible como lo son las medias, pues además de que algunos modelos son una excelente herramienta para combatir el frío, este accesorio estrella es perfecto para lucir elegante y femenina.
Y como toque final, la modelo optó con combinar su vestido con unas botas altas negras, que son un calzado que vamos a ver mucho en los looks de invierno . Unas botas largas pueden ser pieza clave para hacer de un look sencillo, un look con mucho estilo y personalidad.
Foto: Instagram @michellesalasb
Ahora sabes la fórmula para elegir tu look de fiesta : un minivestido de lentejuelas, medias y botas de caña alta, puedes complementar con un blazer en tono neutro.
Leer también: Danna Paola se une a la tendencia de la tanga visible
Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
[[nid:2566060]]