Una de las cosas que más apreciamos de nuestras famosas favoritas es, sin duda, el gran esfuerzo que le ponen a su trabajo y a tratar de distraernos en este interminable encierro. No solo Bárbara de Regil ha hecho rutinas de ejercicio para sus fanáticos, sino también Vanessa Huppenkothen ha hecho sus rutinas para vernos y sentirnos increíble.

Leer también:

Y fue justo en uno de estos en vivos que Vanessa sufrió un pequeño accidente, ya que en plena transmisión a Vanessa se le salió un seno debido a las actividades físicas que realizaba. Como mujeres la entendemos, además de que pues se trata de un seno y no es nada especial. Sin embargo, muchos de sus fanáticos hicieron un gran alboroto. Para nosotras este acto es tan normal que incluso le podemos decir que qué bien, porque eso significa que sus rutinas sí funcionan por el gran movimiento que nos hace hacer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el

Leer también:

En la historia y en la cultura pop los senos se han visto como algo negativo, pero creemos que en esta ocasión simplemente es una parte más del cuerpo, y que este accidente no define ni el talento de Vanessa ni nada por el estilo, al contrario la manera en cómo lo manejó es bastante admirable.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses