Seguramente has escuchado mucho últimamente el nombre de Valentina Ferrer por ser la novia de J Balvin y por los ahora confirmados rumores de su embarazo , pero esto no es todo lo que debes saber al respecto de esta guapa modelo . Aquí en De Última te vamos a contar más de su historia.
Valentina Ferrer
es una modelo argentina de 27 años quien además ha incursionado en la conducción y fue Miss Argentina en 2014 cuando tenía apenas 20 años, desde ahí su carrera ha ido en ascenso y ha aparecido en la portada de distintas revistas femeninas y moda como Harper's Bazaar y Cosmopolitan.
Pero esto no es todo, la guapa modelo también ha probado suerte en la actuación con su participación en la serie Betty en NY en donde se interpreta a ella misma, y la cual está disponible en Netflix.
Leer también: Los tenis de South Park que lanzará Adidas sí llegarán a México
Aunque lo más probable es que ahora la ubiques más por ser la novia de J Balvin y aparecer en el video de “Sigo extrañándote”. Muchos medios aseguran que fue en este video donde se conocieron, pero eso no fue así.
De hecho, según una fuente cercana a J Balvin , José y Valentina se conocieron durante un desfile de la revista Cosmopolitan México, y fue desde ese momento que se flecharon y se reecontraron durante la grabación del videoclip del cantante.
Los rumores de su embarazo poco a poco fueron creciendo hasta ser un tema virales, esto en parte por algunas fotografías que la novia de J Balvin compartió en sus redes sociales y en las cuales, se le nota el baby bump.
Y aunque ninguno de los dos había dado una declaración oficial, la revista Hola USA publicó tener la exclusiva del embarazo, por parte de una fuente cercana quien afirma que Valentina Ferrer tiene 7 meses de embarazo .
Pero ahora ya no hay más dudas, pues la revista Vogue publicó en portada una foto donde aparece Valentina Ferrer posando y luciendo su hermoso baby bump, con J Balvin abrazándola por detrás. Al respecto la modelo comentó en sus redes: "Se va agrandado la familia". ¡Enhorabuena a los futuros padres!