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Desde que el coronavirus apareció en nuestras vidas, los cubrebocas comenzaron a ser objetos esenciales para llevar el día a día de manera saludable y, por supuesto, muchas firmas de moda y algunas personas hábiles en la costura han integrado la venta de cubrebocas en su estrategia de negocio, pues apunta a ser un completo éxito.
Ahora es la famosa firma japonesa Uniqlo quien se une a la tendencia de venta. Mientras que a los ojos de algunos, estas decisiones son simplemente un modo de lucro y de frivolizar un producto que ahora se ha transforma en una pieza de necesidad vital e higiene, para otros es una buena opción para elegir diseños más atractivos y que se puedan combinar con el atuendo, sin dejar de lucir bien.
Esta línea de cubrebocas se destaca por ser una de las primeras colecciones de cubrebocas lanzadas a la venta por una firma fast fashion y que en palabras de la cadena solo están respondiendo apropiadamente a una demanda del público.
Foto: Uniqlo
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La famosa línea de cubrebocas lleva por nombre “LifeWear”. Sus piezas se conforman por tres capas de tela, además de otros beneficios entre los que destacan fotoprotección, por lo que no solo sirven para cuidar a las personas del aire que respiran, también protege su piel del sol, al impedir el paso de los rayos ultravioleta en un porcentaje importante.
Foto: Uniqlo
Una de las características especiales y súper relevantes con las que estos cubrebocas cuentan es que entre las capas de filtración se encuentra un material con eficacia de filtración bacteriana, es decir, bloquea las minúsculas gotas de saliva y partículas bacterianas y polen. Gracias a la composición del material, este ayuda a evitar la transpiración en la parte que protege la mascarilla.
Foto: Uniqlo
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Pero las prestaciones de este cubrebocas no queda ahí, pues son reutilizables y soportan 20 lavadas.
La producción de estos productos se mantiene en aproximadamente 500 mil semanalmente según comentarios de la empresa, además están siendo confeccionados en tallas chica, pensada para niños, y medianas y grandes para un público adulto.
Foto: Uniqlo